Inicio ACTUALIDAD Destacados Hallan cadáver de joven peruano que fue arrojado desde un puente en...

Hallan cadáver de joven peruano que fue arrojado desde un puente en Colombia

Luego de varios días se búsqueda, encontraron el cuerpo del joven Huanuqueño Silvano Cántaro Tolentino, quien viajo hasta Colombia y perdió la vida a manos de extranjeros que lo arrojaron desde un puente.

El cuerpo fue hallado en el departamento del Cauca en la localidad de Las Mojarras, municipio de Mercaderes.Fueron los integrantes de la policía de ese país quienes emitieron dicha información.Así lo informó la agencia de noticias Caracol (Colombia).


Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, aseguró el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, añadió la autoridad.

El cadáver de Cántaro Tolentino fue enviado a Medicina Legal de la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía colombiana a fin de establecer plenamente su identidad.

Deja un comentario