Inicio ACTUALIDAD Destacados Cañete: Ministerio Público encontró 32 balones de oxígeno sin usar dentro de...

Cañete: Ministerio Público encontró 32 balones de oxígeno sin usar dentro de Hospital Rezola

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cañete, intervino de manera inopinada al  Hospital Rezola de Cañete, encontrando en su interior 32 balones de oxígeno medicinal sin uso, en medio de una crisis que atraviesa el nosocomio por falta del mismo para salvar vidas.

De acuerdo a la información brindada por el residente, estos balones forman parte de la infraestructura de la obra inconclusa que aún no ha sido entregada al Gobierno Regional.

Por otro lado, gracias a la exhortación del Fiscal Jhony Diaz Sosa, el Director del Hospital Rezola oficializó el pedido hacia el residente de la obra, del préstamo de balones, ya que ahora son necesarios ante la escasez de oxigeno que enfrenta el nosocomio.


Este pedido, lo tiene que aprobar el Gobierno Regional, quien al acceder a esta petición ayudaría a salvar muchas vidas.

Como se recuerda, el Hospital Rezola de Cañete, viene atravesando serios problemas, tras haber colapsado el área covid y además al no contar con una plata de oxígeno que pueda abastecer al nosocomio cañetano.

Artículo anteriorDetienen a Sub Gerente de Fiscalización y Control por el delito de cohecho pasivo
Artículo siguienteIván Cruz fue internado tras complicaciones con el covid-19

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here