Inicio ACTUALIDAD Personal de salud indignado porque vacunas contra COVID-19 no llegan al hospital...

Personal de salud indignado porque vacunas contra COVID-19 no llegan al hospital Rebagliati

Un grupo de profesionales de EsSalud se mostraron indignados porque las vacunas contra la COVID-19 aún no llegan al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati y tuvieron que hacer cola en vano.

Personal de primera línea denunció que pese a estar programados para ser inoculados, les informaron a última hora que no recibirían la dosis de Sinopharm porque el Ministerio de Salud (Minsa) aún no envía el lote correspondiente.

José Luis Macedo, licenciado en enfermería, indicó que nuevamente se quedaron sin recibir la vacuna ante la demora de la llegada de las dosis.

Pidió al ministro de Salud, Óscar Ugarte, que agilice el envío a las sedes de EsSalud porque todos los días corren el riesgo de contagiarse de coronavirus.


En un comunicado pegado en la zona conocida como Playa Miller se señala que, debido al problema del transporte de las dosis, la vacunación sería reprogramada.

EsSalud informó que viene realizando todas las gestiones del caso para agilizar la llegada de vacunas a los principales hospitales del seguro social a fin de vacunar a su personal lo antes posible.

Canal N

Artículo anteriorCancillería condenó acto de xenofobia contra joven que fue asesinado en Colombia
Artículo siguienteUna mujer intentó ingresar a Colombia con cargamento ilegal de vacunas contra el coronavirus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here