Inicio Locales Fiscalía sede Huaral suspende labores y actividades presenciales debido a la cuarentena

Fiscalía sede Huaral suspende labores y actividades presenciales debido a la cuarentena

La Fiscalía de Huaral suspendió sus labores y actividades presenciales hasta el 28 de febrero, debido a que se encuentra dentro de las provincias consideradas en alerta extrema por el covid-19.

Con excepción del personal fiscal, forense, médico-legal y administrativo que ejerce funciones en las fiscalías provinciales penales y fiscalías provinciales de familia turno y posturno fiscal, así como en las fiscalías especializadas que realicen turno permanente.


Asimismo, los fiscales que se encuentren los fiscales de todos los niveles y especialidades de los despachos cuya competencia territorial se ubiquen en las provincias de alerta extrema se mantendrán en alerta permanente.

Esto con el propósito de lograr una oportuna y eficaz intervención del MP ante la posible ocurrencia de la perpetración de delitos; y otros casos de urgente atención que pudieran presentarse durante la inmovilización social obligatoria.

Esta decisión, rige a nivel nacional en las regiones que pertenezcan al nivel de alerta extremo y fue decidida por el Ministerio Público.

Deja un comentario