Inicio ACTUALIDAD Familia entera realizó desayuno en plena pandemia y cuatro integrantes fallecieron

Familia entera realizó desayuno en plena pandemia y cuatro integrantes fallecieron

Una situación lamentable tuvo que atravesar una familia de 17 integrantes, luego de realizar un desayuno en plena pandemia.

Tras realizar esa reunión, los familiares se fueron enfermando, perdiendo luego a cuatro integrantes de la familia, contó uno de los afectados quien se animó a contar su drama familiar.

«Perder a cuatro familiares es una situación muy difícil. Hay muchas personas que no lo entienden o no asimilan esa responsabilidad, creen que es una broma o algo ligero. Escucho a muchos decir que es una farsa o que eso no existe».


«Cuando ya estamos en Huancayo, mi padre de 97 años, presentó síntomas y salió positivo. Luego, mi hermana mayor (72 años) se puso mal, pero ella salió negativo, los dos fueron llevados al hospital, mientras que en Lima mis otros hermanos de 60 y 65 años, sus esposas e hijos también presentaron los síntomas», explicó uno de los afectados a un medio nacional.

«Yo también me agravé y quedé postrado. Usé omegas de una marca para subir mi saturación y mejorar mi respiración, y dio resultados positivos; todavía hay parientes recuperándose», indicó

Por esa razón, el ciudadano que fue golpeado por el covid-19, recomendó a la población a no realizar reuniones en espacios cerrados y menos ahora que el enemigo silencioso se encuentra cerca de nosotros.

Deja un comentario