Inicio ACTUALIDAD Destacados Vacunagate: Conoce aquí la lista de las 487 personas que accedieron a...

Vacunagate: Conoce aquí la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna Sinopharm

Luego de la crisis que viene atravesando el país, debido a las personas que se inocularon antes de tiempo, el gobierno anunció que fueron 487 personas que recibieron la dosis de Sinopharm contra la COVID-19. La información fue remitida a la Contraloría, al Congreso y la Fiscalía.

En la lista figuran los nombres más mediáticos conocidos hasta el momento, empezando por el del expresidente Martín Vizcarra, su esposa y exprimera dama Maribel Díaz , y su hermano César Vizcarra .


También aparece el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay y su vicerrector Howard San Martín aparecen como personal administrativo. Por otro lado, el ex representante de la PCM ante el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad, Jean Pierre Baca Balarezo, también figura como inoculado.

Fabiane Sonia Weber de Aguinaga y su esposo Alejandro Aguinaga también figuran como vacunados. La primera como entorno cercano y el primero como consultor. También figura el infectólogo Eduardo Gotuzzo.

 

 

Deja un comentario