Inicio ACTUALIDAD Deporte Falleció el reconocido periodista deportivo peruano Ítalo Villarreal

Falleció el reconocido periodista deportivo peruano Ítalo Villarreal

Esta tarde, dejó de existir el recordado y destacado periodista deportivo Ítalo Villarreal, la noticia la dio a conocer la cuenta oficial del Colegio de Periodistas de Lima (CPL) en Facebook.

El narrador deportivo se encargó por años de las transmisiones deportivas de RPP y fue así como formó parte reconocible de esta radioemisora en distintos eventos y torneos. Hasta su fallecimiento, se encargó de la dirección del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro colega Ítalo Villarreal, destacado periodista peruano y presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú”, se puede leer en el comunicado.


Su gran trayectoria traspasó el lumbral del fútbol peruano, ya que su trayectoria lo llevó a tener lazos fuertes con otros deportes. Es por ello que vemos también condolencias como la enviada por la Federación Peruana de Vóleibol.

A través de redes sociales, diversas instituciones compartieron su pesar tras la partida del periodista deportivo, entre ellos, la Asociación de Fútbol Peruano, la Federación de Fútbol Peruano, el Colegio de Periodistas de Lima, y diversos clubes de fútbol.

Deja un comentario