Inicio PORTADA Cañete: Hospital Rezola Colapsó y ciudadanos claman por oxígeno

Cañete: Hospital Rezola Colapsó y ciudadanos claman por oxígeno

Una triste y lamentable situación viene atravesando la Provincia de cañete, luego que se difundiera a través de un medio local, imágenes alarmantes de ciudadanos que buscan oxígeno desesperadamente para salvar a sus familiares del covid-19.

El día a día de muchas personas es hacer largas colas desde temprano para conseguir oxígeno, esta situación se pudo observar en el Distrito Imperial de la Provincia de Cañete.

Asimismo, ciudadanos denunciaron que el Hospital Rezola ha colapsado debido a la cantidad de pacientes que llegan hasta el nosocomio para poder atenderse, pacientes fuera de las instalaciones esperando su turno dentro de carpas siendo expuestos, mientras que sus familiares claman por una mejor atención.


A esto se suma la falta de médicos para poder prestar la atención correspondiente en el Hospital, una cruda realidad que vienen pasando nuestros hermanos cañetanos.

Por esa razón Huaralinos, no debemos bajar la guardia, esta vez le tocó a Cañete, seamos conscientes y mostremos empatía, cuida de ti y tu familia.

El virus es silencioso y está escondido buscando el momento indicado para ingresar a nuestro hogar, de nosotros depende nuestra salud. ¡Cuidémonos!

 

 

Deja un comentario