Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Atención Huaralino! Mañana inicia la nueva cuarentena que rige desde este 15...

¡Atención Huaralino! Mañana inicia la nueva cuarentena que rige desde este 15 hasta el 28 de febrero

Hace unos días, para sorpresa de muchos peruanos, el gobierno dispuso nuevas medidas sanitarias que ayudarán a combatir el covid-19, estas regirán desde mañana 15 al 28 de febrero.

Las restricciones van dirigidas a las provincias que encuentran dentro del grupo de nivel de alerta extremo y muy alto ante la segunda ola por COVID-19.

ACTIVIDADES PERMITIDAS

Dentro de las actividades que se encuentran permitidas están las siguientes:

-El servicio de transporte terrestre especial de personas en la modalidad de taxi autorizado; igualmente los servicios de transporte terrestre de trabajadores en todos los ámbitos.

-Las actividades de servicios vinculadas al transporte aéreo, férreo, terrestre, marítimo y fluvial. Incluye el cabotaje marítimo.


-Las actividades de mensajería (servicio postal, encomiendas, delivery), así como las actividades postales.

-Las actividades de telecomunicaciones alámbricas, inalámbricas y satelitales, además de otras actividades de servicios de infraestructura en telecomunicaciones; diseño, instalación, Implementación, operación y mantenimiento de los proyectos públicos y privados de redes de telecomunicaciones y de infraestructura de radiodifusión.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Las actividades que están prohibidas son:

Para la Provincia de Huaral, por encontrarse dentro del nivel de alerta extremo, está prohibido el uso de vehículos particulares, solo para las personas que no cuenten con pase vehicular.

También queda totalmente prohibido el transporte terrestre interprovincial.

 

Deja un comentario