Inicio ACTUALIDAD Regidor Santos explica sobre retiro de su firma a un documento presentado...

Regidor Santos explica sobre retiro de su firma a un documento presentado a la M.P.H.

Respecto al retiro de su firma a una solicitud pidiendo una sesión extraordinaria para tratar sobre el tema de la donación de la planta de oxígeno municipal a Chancay, el regidor Jhony Santos dijo:

“El regidor Serrati me dijo que la planta no estaba funcionando en Huaral y sería bueno que se trate en sesión de consejo para pasarlo a Chancay que sí lo necesita. Para ello era necesario solicitar una sesión extraordinaria, para que se vea en primer lugar la reversión, porque se trata de un acuerdo en el que se donó la planta al hospital de Huaral, pero un artículo especifica que si en 30 días no funcionaba, la municipalidad solicitaba la reversión, para que se pueda llevarla al lugar donde se necesite. Había que hacer primero la reversión para luego ver la donación al hospital de Chancay.

Se hizo el documento con la firma de 4 regidores y se ingresó. Posteriormente el regidor Serrati me informa que había una reunión entre el gobernador, la alcaldesa de Chancay y el alcalde de Huaral, para hacer el trámite de una manera más directa y evitar trámites burocráticos.


Ante esto solicité se retire mi firma del documento presentado y el regidor Serrati dijo que también lo haría. Si lo hizo o no, no lo sé. Claro está que yo como regidor sé que lo primero que tendría que darse es la reversión hacia Huaral y posteriormente la donación, pero supongo que los funcionarios han encontrado un camino más corto.
La intención real y final es que esa planta sirva.
Es cuestión que los funcionarios involucrados y el alcalde, hagan lo necesario para resolver esto. Estamos en guerra y si nos convocan a una reunión de noche, tendremos que estar, pero al alcalde no hace eso.

Todos estamos para unir esfuerzos, pero necesitamos que nuestras cabezas funcionen como debe ser y no lo hacen”, expresó.

Deja un comentario