Inicio ACTUALIDAD Nacional Hospital Rebagliati: Gerentes y secretarias se vacunaron antes que médicos denunció Dra....

Hospital Rebagliati: Gerentes y secretarias se vacunaron antes que médicos denunció Dra. huaralina

Exigen transparencia.

La Dra. huaralina Rosa Quillay Pariasca, presidenta del cuerpo médico denunció desorden y presuntas irregularidades en la administración de la vacuna contra el virus en el que hospital Edgardo Rebagliati se esta vacunando primero a gerentes y secretarias antes que a médicos y enfermeras que están en la primera línea luchando contra el covid-19.

EL COLMO:
Personal que no trabaja en forma presencial estarían siendo considerados para la inmunización. Para demostrarlo afirma que ella se encuentra en la lista de personal que será vacunado a pesar de que ella no tendría que estar porque ella viene laborando de forma remota desde su casa.

En declaraciones a Buenos Días Perú, indicaron que, pese a haber tenido tiempo para realizar una planificación y llevar a cabo la vacunación con orden y una debida selección, esto no ha ocurrido. Incluso enviaron documentos al hospital consultando sobre el cronograma.

El personal médico espera que se pueda aclarar esta situación que perjudica directamente a profesionales que arriesgan su propia vida por cuidar la salud de los peruanos.


la solidaridad que demuestra la presidenta del cuerpo médico del hospital Edgardo Rebagliati Rosa Alejandrina Quillay Pariasca con sus compañeros del hospital es digno de resaltar.

Deja un comentario