Inicio ACTUALIDAD Capellán del hospital de Cañete agradece apoyo de oxígeno enviado por los...

Capellán del hospital de Cañete agradece apoyo de oxígeno enviado por los Huaralinos

El padre Félix Tuscano Quintín, Capellán del Hospital Rezola de cañete, expresó su agradecimiento al Gobernador Regional por su intensa labor frente a la segunda ola del COVID y el apoyo de oxígeno de los huaralinos a sus hermanos cañetanos que vienen siendo afectados duramente por la pandemia y no cuentan con una planta de oxígeno.
“He podido ver el sufrimiento de mucha gente y de los esfuerzos heroicos del personal asistencial de los hospitales y centros de salud, así como del esfuerzo del gobernador regional Ricardo Chavarría.

Gracias a todo esto muchas vidas están siendo salvadas.

Cañete es una zona roja por la alta incidencia de pacientes COVID y el camino todavía es bastante largo. Cañete no tiene ninguna planta y sufrimos por la falta de oxígeno para nuestros enfermos. Un agradecimiento y una bendición muy especial para nuestros hermanos huaralinos.


También agradezco a mis colegas sacerdotes que están allá y sé que la preocupación de ellos es el hermano que sufre, que está moribundo y que tiene COVID. Héchennos una mano con sus oraciones y con cualquier esfuerzo que agradeceremos profundamente”, expresó.

Deja un comentario