Inicio PORTADA Vacuna contra la COVID-19, llegó a Huacho,

Vacuna contra la COVID-19, llegó a Huacho,

¡Buena Noticia! Esta mañana, el helicóptero conteniendo las vacunas Sinopharm, llegaron al estadio Segundo Aranda Torres en Huacho, estas dosis serán distribuidas en todas las regiones de Lima Provincias.

Gobernador Regional Ricardo Chavarría y Director regional de salud, M.C. Richard Solano Samanamud, recibieron las 3851 dosis de vacunas para COVID-19 en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho.

El titular de Salud, indicó que «la primera fase de vacunación “protegerá la capacidad de los servicios de salud, disminuirá el riesgo de infección, lo que permitirá al personal atender en mejores condiciones y con mayor seguridad a los contagiados de COVID-19”.

La aplicación de la dosis a los médicos, será realizada a través del Padrón Nominal, basado en el aplicativo del Registro Nacional del Personal de la Salud (INFORHUS Minsa y Regiones).

Como se recuerda, las vacunas llegaron el domingo 07 de febrero, un total de 300 000 dosis de Sinopharm contra el coronavirus, en el vuelo AF480, procedente del aeropuerto de Beijing en China, con parada en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle de Francia y con arribo final en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.


 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas, aeronave y al aire libre

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario