Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Buena Noticia! Perú inició con la aplicación de vacunas al personal de...

¡Buena Noticia! Perú inició con la aplicación de vacunas al personal de salud

El Perú comenzó con la primera fase de vacunación de inmunización contra el coronavirus, los primeros en ser vacunados será el personal de salud, ya que se encuentran dando la batalla a este enemigo invisible en primera fila.

El primer médico en vacunarse con una de las 300,000 mil vacunas Sinopharm, fue Josef Vallejos jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.


También fueron inmunizados el jefe del servicio de Emergencia, doctor Adrián Rodríguez, el doctor Mario Candiotti, médico intensivista y la licenciada Martina Obando,fueron los tres primeros trabajadores de primera línea que se han vacunado contra el COVID-19 en el país.

Como se recuerda, el domingo 07 de febrero aterrizó a suelo peruano, el avión con las 300,000 dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 de Sinopharm. Se tiene previsto que el domingo 14 lleguen 700,000 dosis adicionales.

Artículo anteriorMinisterio Público solicita prisión preventiva para alcalde provincial de Huaura, funcionarios y proveedores.
Artículo siguienteVacuna contra la COVID-19, llegó a Huacho,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here