Inicio ACTUALIDAD Nacional Buscan a familiares de miembros de una casa donde todos murieron por...

Buscan a familiares de miembros de una casa donde todos murieron por COVID-19

El coronavirus ingresó a la casa de la familia Poma Esteban y no dejó a ni uno con vida. Ahora sus vecinos piden ayuda para encontrar a algún pariente para que se haga cargo de la vivienda, ya que tiene inquilinos adentro.

Según un informe de América TV, en la casa, ubicada en la Urbanización Sesquicentenario Dominicos, en el distrito del Callao, vivían la señora Estefanía Esteban Espíritu de Poma y su esposo Corides Poma Doroteo, quienes murieron hace unas semanas de COVID-19, junto a su hijo, Fredy Poma.

Este último, ante el fallecimiento de sus padres, era quien cuidaba la propiedad, sin embargo, acaba de perder la vida también debido al coronavirus.

Ante la ausencia de los dueños de la vivienda, los vecinos se encuentran en la búsqueda de algún familiar de estos, ya que temen que los inquilinos que se encuentran en el segundo piso de la casa se apoderen del inmueble.


“Yo conozco hace 20 años a la familia Poma. Primero murió su esposa, luego el señor, que era sastre. Su hijo ha fallecido ayer”, comentó uno de sus vecinos.

“Yo no conozco a sus inquilinos y, por lo que sé, la señora tiene familia, pero seguro no saben que ha fallecido”, agregó.

Según los vecinos, los restos de estas tres personas, convertidos en cenizas, fueron llevados hasta la vivienda en cuestión por una mujer desconocida. Por ello, piden que, si algún sobrino, primo, tío o cualquier familiar reconocen a sus parientes, se acerquen a la brevedad a la dirección poner orden en la propiedad.

Además, al estar abandona por sus dueños, temen que ladrones se metan al primer piso y se lleven todas sus pertenencias.

Deja un comentario