Inicio ACTUALIDAD Destacados Consejero Regional y Párrocos de Huaral realizan visita inopinada a la planta...

Consejero Regional y Párrocos de Huaral realizan visita inopinada a la planta de oxígeno y la encuentran apagada

Esta tarde, el Consejero Regional Jorge Arrita acompañado del padre Ebert y el representante de la sociedad civil Fernando Mora, realizaron una visita inopinada al Hospital “San Juan Bautista de Huaral” para revisar el funcionamiento de la planta de oxígeno, pero grande fue sorpresa al encontrar la planta apagada para el llenado de balones de la linea 2.

Esta situación se viene dando en medio de una crisis sanitaria y más cuando ciudadanos Huaralinos necesitan con suma urgencia de balones de oxígeno para poder salvar su vida.

También Fernando Mora, habló fuerte y claro e hizo un llamado a la población Huaralina a que se sumen al reclamo colectivo, para que así no se sigan muriendo más personas.

Por otro lado, el padre Lucio también mostró su indignación y pidió al Director del Hospital y directivos que se encarguen de trabajar las 24 horas del día, y que tienen que mostrar presencia ya que él es la cabeza del Hospital, asimismo pidió que las autoridades pertinentes tomen acciones sobre el tema de la planta de oxígeno y así se pueda trabajar coordinadamente.


.

Deja un comentario