Inicio Locales Planta de Oxígeno: Ricardo Chavarría “La planta tiene que trabajar las 24...

Planta de Oxígeno: Ricardo Chavarría “La planta tiene que trabajar las 24 horas, nuestro Director tomará cartas en el asunto”

Esta tarde, luego de la visita inopinada por parte del consejero regional y los párrocos de la Provincia de Huaral y tras encontrar la planta de oxígeno inoperativa, el Gobernador Regional Ricardo Chavarría se acercó personalmente para constatar lo sucedido.

“Es un caso que hay que investigar no debió pararse, la planta de oxígeno tiene que trabajar las 24 horas, ya es responsabilidad del trabajador, nuestro director tomará cartas en el asunto de forma drástica” comentó el Gobernador

El Gobernador recorrió las instalaciones para verificar la situación que atraviesa el Hospital de Huaral, luego de las quejas y reclamos por parte de la población Huaralina, a raíz del desabastecimiento de oxígeno en la Provincia.

Por otro lado, el Director del Hospital de Huaral Fernando Medina, también estuvo presente en el recorrido y comentó que el personal a cargo habría tomado la decisión de apagar el compresor, y precisó que tomará medidas drásticas contra las personas responsables.

Salta la duda ¿Los responsables que trabajan en la planta pueden tomar decisiones unilaterales sin la aprobación del Director?

La población se encuentra a la espera de la respuesta  del Director Fernando Medina, pues del funcionamiento de la planta de Oxígeno depende la vida de muchas personas.


PUEDES LEER:
¡Lo Último! Consejero Regional y Párrocos de Huaral realizan visita inopinada a la planta de oxígeno y la encuentran apagada

¡Lo Último! Hallan cadáver de un hombre en la Urb. Balcázar Calle los Jardines

Deja un comentario