Inicio ACTUALIDAD Destacados Planta de Oxígeno : Padre Edgar “Tampoco puedo quedar mudo frente al...

Planta de Oxígeno : Padre Edgar “Tampoco puedo quedar mudo frente al dolor y clamor de mis hermanos los huaralinos”

A través de sus redes sociales, el padre Edgar Gonzales mostró indignación luego que los párrocos encontraran apagada la planta de oxígeno, tras haber realizado una visita inopinada al Hospital “San Juan Bautista de Huaral”.

“No entiendo realmente a estás autoridades, si no tienen espíritu de servicio o no tienen esa capacidad para trabajar, o si les importa nada la vida de los huaralinos, les invito a reflexionar y tranquilamente pueden dar un paso al costado” indicó

Además dijo que se necesitan líderes que se interesen por las necesidades de su pueblo, Asimismo llamó a la reflexión, ya que muchas personas vienen perdiendo la vida en la Provincia de Huaral a causa de la escasez de oxígeno, mientras Huaral tiene su propia planta y está apagada.

También pidió al pueblo Huaralino que alcen su voz de protesta “El pueblo tiene que exigir que la planta funcione, fueron ustedes quienes lo hicieron, esperamos que las autoridades gubernamentales solucionen este problema de la planta de oxígeno. Dios los bendiga hermanos Huaralinos” puntualizó.


 

Deja un comentario