Inicio ACTUALIDAD Llegada Vacuna COVID-19 al Perú: Primer lote con 300 mil dosis de...

Llegada Vacuna COVID-19 al Perú: Primer lote con 300 mil dosis de vacunas de Sinopharm ya aterrizó

Tal como lo anunció el presidente de Francisco Sagasti, este domingo 7 de febrero aterrizó en nuestro país el avión con las 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Hace unos instantes, el avión pisó suelo peruano con las dosis que serán destinadas para el personal médico que trabaja en el Área de Cuidados Intensivos (UCI) atendiendo a pacientes con COVID-19.

El vuelo AF201, operado por Air France, salió de China el viernes y llegó a Paris (Francia) el sábado. Y, a fin de continuar con el trayecto, el transporte aéreo con el vuelo AF480, un Boeing 777-300ER partió este domingo con dirección hacia Lima, según fuentes de Palacio de Gobierno.


Más de mil agentes policiales se encargaron de custodiar la llegada y el traslado de las primeras 300 mil vacunas contra el COVID-19 de Sinopharm a la sede de Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

 

Artículo anteriorPlanta de Oxígeno : Padre Edgar “Tampoco puedo quedar mudo frente al dolor y clamor de mis hermanos los huaralinos”
Artículo siguientePlanta de Oxígeno: Ricardo Chavarría “La planta tiene que trabajar las 24 horas, nuestro Director tomará cartas en el asunto”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here