Inicio ACTUALIDAD Destacados Internacional: Reconocido médico asegura que la pandemia no acabará hasta el 2024

Internacional: Reconocido médico asegura que la pandemia no acabará hasta el 2024

Un reconocido médico y científico social de la Universidad de Yale el Dr. Nicholas Christakis, explicó lo que dejará el covid-19 a su paso por el mundo y da una fecha del terminó de la pandemia gracias a su investigación.

El Doctor clasifica a la pandemia en tres fases: el periodo inmediato que durará hasta finales del 2021 aproximadamente, luego le sigue periodo intermedio que llegará hasta finales del 2023 luego seguirá el periodo pospandémico que iniciará en el 2024, esa es la teoría de Christakis.

Además el no cree que las vacunas sean el principio del fin de la pandemia, sino solo el final de la primera fase. Este médico piensa que la pandemia no terminará sino hasta el 2024.


Él está convencido que las plagas terminan, pero acaban siempre y cuando cobren muchas vidas humanas y que por muy grave que parezca el SARS – COV-2 más adelante se convertirá en un virus común y que estará presente siempre entre nosotros.

Artículo anteriorCiudadano denuncia a policía de tránsito por cobrarle 500 soles por no portar licencia de conducir
Artículo siguienteConsejero Regional y Párrocos de Huaral realizan visita inopinada a la planta de oxígeno y la encuentran apagada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here