Inicio Locales Pedro Mendoza: El Dr. Uribe debe pedir perdón al pueblo que lo...

Pedro Mendoza: El Dr. Uribe debe pedir perdón al pueblo que lo reivindicó como alcalde

El ex asesor técnico del alcalde de Huaral, Sr. Pedro Mendoza, dijo que hoy en día no se puede engañar a la población, que cuenta con mucha información a su alcance a través del internet y las redes sociales.

“No se puede ofrecer y no cumplir. El alcalde tiene que bajar al llano y pedir disculpas al pueblo, pues la población lo reivindicó como alcalde. Mi salida obedece a intereses, pues mi presencia perjudicaba e incomodaba al gerente municipal y a los funcionarios”, expresó.

Dijo que con su equipo técnico trabajaba todo el tiempo en los centros poblados y ahora el alcalde ya no tiene un soporte técnico que le diga la verdad y le acompañe de acuerdo a lo planificado.

“El Dr. Ya no es el de antes, emocionalmente y en salud no se encuentra muy bien. Sus funcionarios no trabajan”. “Nolberto Llacsa y David Girón, le hacen daño a Huaral, priorizan obras que no son de urgencia. En la Esperanza Central hacen una losa deportiva cuando no tienen agua ni desagüe. En Huaral ya no habrá obras grandes.


Él puede exigir a sus funcionarios, pero ya no decide. Todos los proyectos que hemos dejado son viables. Necesitamos que se reivindique con la población”, señaló. Finalmente dijo que en ningún momento ha podido hablar con él, pese a que lo intentó 2 veces. “Desconozco la razón de mi salida”, finalizó.

Deja un comentario