Inicio ACTUALIDAD ¡Atención Huaralino! ¿Apoyarían la implementación de la ley seca en nuestro país?

¡Atención Huaralino! ¿Apoyarían la implementación de la ley seca en nuestro país?

El país viene atravesando una de las etapas más difíciles de la historia, la ola de contagios sigue elevándose, la cantidad de fallecidos cada día aumentando y la vida a la que estábamos acostumbrados ya no es igual.

Ante esa grave situación, el Gobierno implementó nuevas medidas para ayudar a contener al enemigo silencioso que habita en las calles.

Dentro de esas restricciones que rigen desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero, se encuentra la provincia de Huaral, justamente en el nivel de alerta extremo.

Pero ¿Se impondrá la ley seca dentro de las restricciones?

Durante el transcurso de los días, se ha venido publicando diversas informaciones falsas, que afirman que gobierno habría implementado la Ley Seca.

Por esa razón, el Ministro de Transporte y Comunicaciones Eduardo Gonzales, habló sobre esa interrogante, sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el confinamiento, para que no se realicen reuniones sociales.
“De ninguna manera (es cierto). Esto es parte de los anuncios que a veces se colocan en las redes y que resultan falsos” comentó en un programa radial.


Por otro lado, mediante sus redes sociales oficiales, la Presidencia del Consejo de Ministros desmintió esta información que venía circulando mediante aplicaciones de mensajería, anunciando la implementación de la Ley Seca.

////

Deja un comentario