Inicio ACTUALIDAD Segunda etapa de lotizadora “Santa Patricia” en Huaral está casi lista y...

Segunda etapa de lotizadora “Santa Patricia” en Huaral está casi lista y con PTAR

El encargado de ventas de la Residencial Santa Patricia, comunicó que ya están terminadas las instalaciones de luz, agua, desagüe y las obras de asfaltado, cuyas vías se están señalizando. Que ya se están culminando los trabajos en el parque de esta segunda etapa, con un área de 4 mil metros cuadrados. Y ya se está terminando la instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que está en un avance del 95 %.

Dijo que aún quedan lotes en esta II etapa, pero ya se sobrepasó el 50 % en cuanto a ventas. “Se trabaja sobre tres pilares fundamentales: La formalidad, la seguridad y la garantía que ofrece Santa Patricia en su proyecto. Tenemos la preocupación de entregar a nuestros clientes un proyecto de calidad, que asegure su inversión y brinde una calidad de vida para toda su familia”.

Indicó que para lograr ese objetivo, se realiza un proceso de independización e inscripción en los Registros Públicos y en esas condiciones se entregan los lotes a los clientes.

La Residencial brinda una absoluta seguridad a los propietarios.


Está totalmente cercada y cuenta con un pórtico de ingreso. Los niños pueden utilizar las tres áreas verdes con total seguridad. No se cobra ningún tipo de inicial. El cliente viene, firma su contrato, paga su primera cuota y recibe un proyecto con todas sus obras concluidas, y con todos los estándares de calidad que requiere un proyecto urbano.

Se puede visitar de manera presencial en Av. Victoria s/n – Retes, pasando la procesadora Oriusa, o llamando al 01 400 404, o al celular 936 808 136, o a través de las redes sociales.

Deja un comentario