Inicio ACTUALIDAD Fiscalía pide hasta 12 años de prisión para joven que agredió a...

Fiscalía pide hasta 12 años de prisión para joven que agredió a congresista

La noche del miércoles,  Carlos Ezeta el joven que agredió al congresista Ricardo Burga de Acción Popular, indicó que el Ministerio Público viene pidiendo de 6 a 12 años de prisión en su contra por lesiones graves contra el parlamentario a pesar que dijo que no presentaría cargos.

De acuerdo a las declaraciones del joven, las pericias determinaron que el parlamentario presentaba rotura en la nariz y huesos debido al golpe que fue propinado en el pómulo. Sin embargo, el congresista recibió 25 de descanso médico, pero al día siguiente se le vio en la juramentación de Manuel Merino.


Por otro lado, Carlos Ezeta cuestionó mucho las palabras del  congresista, pues intentó comunicarse con el para pedirle que se haga un peritaje de parte sobre la lesión que tuvo en el rostro, pero, este le habría señalado que “no quería saber nada más del asunto”.

El joven reconoció que la agresión fue injustificada y que él se encuentra dispuesto a afrontar la justicia, pero consideró injusta la pena que se le está imputando.

 

 

Deja un comentario