Inicio ACTUALIDAD Politica Gobierno se pronuncia sobre difusión de audio de presidente Sagasti.

Gobierno se pronuncia sobre difusión de audio de presidente Sagasti.

El despacho de la Presidencia de la República emitió hoy un comunicado en el que se pronunció acerca de la difusión indebida de un audio del Jefe del Estado, Francisco Sagasti.

En dicha comunicación se rechaza y condena categóricamente la difusión de este audio que ha sido grabado de manera ilegal y que fue hecho público por un portal web el día de hoy.

“El audio propalado corresponde a una reunión virtual que sostuvo el señor presidente con el grupo de trabajo multisectorial encargado de apoyar en el proceso de vacunación contra el covid-19 en el territorio nacional, realizada el día 2 de febrero último, y en el que participaron más de 20 representantes de las instituciones que lo integran”.

“Deploramos que personas inescrupulosas utilicen este tipo de mecanismos, que deben quedar en el pasado, para difundir información tendenciosa y distorsionada que ocasiona incertidumbre en la ciudadanía, en medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país”, se informa en el comunicado.


El despacho de la Presidencia de la República informó que se dispuso tomar las medidas necesarias para que un hecho de esta naturaleza no vuelva a ocurrir.

“Este Gobierno continuará actuando siempre con la mayor honestidad y transparencia frente a los medios de comunicación y la ciudadanía”, menciona el comunicado.

Deja un comentario