Inicio ACTUALIDAD Muere una familia completa luego que la madre ocultara que tiene COVID-19

Muere una familia completa luego que la madre ocultara que tiene COVID-19

Una triste noticia se dio a conocer en Venezuela luego que se conociera la historia de una madre de familia que dio positivo a COVID-19 y lo ocultó durante semanas, causando la muerte de todos sus seres queridos en tan sólo 42 días.

La mujer identificada como Verónica, decidió contar la verdad tras la asistencia de su esposo a una reunión familiar en donde participaban más de 20 personas. José Antonio Gómez (33), regresó inmediatamente a su domicilio tras conocer que su esposa tenía COVID-19.

“Él se fue a la reunión. Las fiestas están prohibidas, pero se reunieron, quizá unas 20 o más personas. Tomó licor, habló con amigos, cuando recibió una llamada telefónica de su esposa, donde le dijo que se regresara a la casa, que no compartiera con nadie, porque ella tenía covid y él podía estar infectado”, contó la cuñada.


Trágico desenlace

Lamentablemente, luego de 42 días fallece Verónica tras tener fuertes síntomas del covid mientras el esposo se encuentra luchando por su vida también. Sin embargo, al día siguiente fallece también.

El mismo día, Nicol (17) manifiesta fuertes complicaciones, pero muere de camino a la clínica. Finalmente, los dos últimos pequeños (4) son internados en condición grave, pero también fallecen a las horas.

FUENTE: ATV

Deja un comentario