Inicio ACTUALIDAD Destacados Efraín Aguilar se encuentra internado en la Villa Panamericana por COVID-19

Efraín Aguilar se encuentra internado en la Villa Panamericana por COVID-19

Efraín Aguilar, creador de la famosa serie Al fondo hay sitio, dio positivo por COVID-19. Él tuvo que ser internado en el complejo Villa Panamericana de Villa El Salvador, donde decenas de pacientes y médicos vienen luchando contra la enfermedad.

Su hijo Winston Aguilar confirmó la noticia y reveló detalles sobre el estado de salud de su padre, conocido por su larga trayectoria en la televisión y en el teatro.

“Gracias por preocuparse por mi papá, ahora estamos más tranquilos, pues su pronóstico es favorable. Al principio (cuando Efraín se descompensó el jueves en Huancayo) pensamos que era algo más delicado, porque esta enfermedad es medio cruel… Llegamos de Huancayo al Rebagliati y ayer, después del almuerzo, lo trasladaron a la Villa Panamericana, donde lo están asistiendo”, declaró el heredero del director peruano para Trome.


Hace unos días, Efraín Aguilar brindó algunas entrevistas sobre la venta del terreno y la demolición del teatro Canout, lugar que él remodeló hace 15 años para producir obras con la participación de actores reconocidos.

“Es difícil despedirse. A todos los actores y trabajadores que han pasado por este teatro, me siento muy agradecido”, expresó el director peruano, de 76 años, para el dominical Cuarto Poder.

Deja un comentario