Inicio ACTUALIDAD Nacional Ministerio Público abre investigación contra los que amenazaron al “Ángel del Oxígeno”

Ministerio Público abre investigación contra los que amenazaron al “Ángel del Oxígeno”

El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar por 60 días contra los que resulten responsables del presunto delito de coacción en agravio de José Luis Barsallo Montalvo, «El ángel del oxígeno», y la Empresa Distribuidora Criogas Comercial.

La medida fue adoptada por el Cuarto Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, tras la suspensión temporal del servicio, ante las amenazas de presuntos revendedores de oxigeno medicinal para pacientes afectados por el covid-19, informó el Ministerio Público mediante su cuenta de twitter.


El empresario Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, reveló días atrás que había sido víctima de amenazas a manos de revendedores en el Callao, y que algunos hasta habían planeado cobrar cupos a las personas que se acercaban a su negocio a requerir un balón de oxígeno medicinal con urgencia.

Sin embargo, revendedores encapuchados se acercaron a su establecimiento de forma amenazante, para llevarse el oxígeno medicinal de forma irregular.

Andina

El empresario Luis Barsallo, más conocido como el

Deja un comentario