Inicio ACTUALIDAD Destacados Indignante| Ciudadanos forman largas colas en el Terminal Plaza Norte sin respetar...

Indignante| Ciudadanos forman largas colas en el Terminal Plaza Norte sin respetar distanciamiento social

A días de iniciarse la cuarentena dictada por el Gobierno, miles de ciudadanos abarrotan la zona de embarque del terminal Plaza Norte con el propósito de llegar a sus ciudades de origen.

Esta situación, se da luego que el Presidente Francisco Sagasti , disponga nuevas medidas ante el incremento de contagios y muertes a causa del Covid-19.

La desesperación, la falta de dinero y las ganas de volver a sus hogares, hicieron que miles de personas olvidaran que aún estamos en peligro de contagio y que hay medidas de protección que se tienen que acatar.


¿El Gobierno previó esta situación?

Ahora tenemos que esperar unas semanas, para saber cuánta gente saldrá positiva con esta situación, gracias a la aglomeración, la falta de protección y el incumplimiento de las medidas sanitarias , por esa razón que el Colegio de Médicos del Perú criticó la decisión de esperar una semana más para iniciar con la nueva cuarentena .

Al parecer los ciudadanos olvidaron que aún existe un enemigo en la calle y que se tienen que cuidar , porque ante el mínimo descuido pueden perder la vida.

 

 

Deja un comentario