Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Abogado mantiene relaciones sexuales en plena audiencia virtual

Abogado mantiene relaciones sexuales en plena audiencia virtual

En momentos que se desarrollaba la audiencia virtual de prisión preventiva de los implicados con la organización criminal “Los Z de Chanchamayo” en la Corte Superior de Justicia de la Selva Central (Junín), uno de los abogados defensores habría olvidado apagar su cámara y apareció desnudo, en plena transmisión, junto a una fémina manteniendo relaciones sexuales.

El hecho que involucra al abogado Héctor Cipriano Paredes Robles fue advertido por los magistrados, abogados y procesados que participaban de la audiencia virtual de prisión preventiva contra investigados por los presuntos delitos de extorsión, robo agravado y otros, por lo que se dispuso pasar a un receso.


Al reanudarse la audiencia, el titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki (Junín), Jhon Chahua Torres, no solo expresó su indignación por ocurrido, sino que también dispuso que el Ministerio Público inicie una investigación; así como el Colegio de Abogados de Junín.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, señaló el magistrado.

Deja un comentario