Inicio ACTUALIDAD Destacados Pase laboral durante la cuarentena sería de duración semanal

Pase laboral durante la cuarentena sería de duración semanal

La duración del pase laboral que deberán solicitar aquellas personas que tienen que trabajar durante la cuarentena dictada por el Gobierno, sería semanal y no diario como es actualmente, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Recordó que en la norma que oficializa las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo existe un listado de actividades que podrán realizarse durante el periodo de confinamiento en las regiones de riesgo extremo, pero que hay algunas esenciales que sí podrán desarrollarse.


«Estamos coordinando para que el pase sea de duración semanal, de tal manera que no tengamos que estar sacando el pase todos los días, hemos adoptado las medidas anoche para tener varios días para poder implementarlas e ir esclareciendo aquella información o dudas que tenga la población», señaló.

En conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno, manifestó que aquellas personas que tengan que salir a trabajar deberán sacar su pase laboral o autorización para la circulación en el portal del Ministerio del Interior o escribiendo «pase laboral» para ingresar a la página web y poner sus datos.

Fuente: Andina.pe

Artículo anteriorMartín Vizcarra dice que segunda ola de covid-19 se debe a que fue vacado y la apertura económica en diciembre
Artículo siguientePánico en Nuevo Imperial (Cañete) por fuga masiva de gas en un grifo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here