Inicio Locales Balacera en Av. Circunvalación Sur de Huaral, en pleno día, deja dos...

Balacera en Av. Circunvalación Sur de Huaral, en pleno día, deja dos heridos graves

Dos parejas de sujetos que viajaban en sendas motos lineales, se agarraron a tiros en la céntrica Av. Circunvalación Sur de Huaral, muy cerca de la zona de “Mariátegui”, conocida por sus constantes hechos delictivos.

La balacera ocurrió alrededor de las 10 de la mañana y en el lugar la policía detectó más de 15 casquillos de bala que los individuos se dispararon entre sí, al parecer por un enfrentamiento entre bandas opuestas o por un ajuste de cuentas.

El hecho dejó como resultado 2 personas heridas, que serían los individuos que iban disparándose en las motos, mientras que los pilotos se dieron a la fuga abandonándolos a su suerte.


Los heridos fueron trasladados por agentes de la policía nacional y el serenazgo, al servicio de emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral.

La feroz balacera, generó zozobra entre los vecinos, que afortunadamente no salieron heridos en este acontecimiento delictivo, propio de una película de gansters.

Artículo anteriorEl MINSA prohíbe realización de velorios para frenar avance de la segunda ola
Artículo siguienteMartín Vizcarra dice que segunda ola de covid-19 se debe a que fue vacado y la apertura económica en diciembre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here