Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Vecinos sorprenden a mujer pagándole dos años de alquiler de departamento

Vecinos sorprenden a mujer pagándole dos años de alquiler de departamento

La COVID-19 ha causado una crisis económica y sanitaria a nivel mundial. Miles de personas han perdido su empleo, como le sucedió a Rosa, una mujer que trabajó 20 años haciendo la limpieza en viviendas y cuya historia se volvió viral en Facebook.

Rosa dedicó dos décadas de su vida a limpiar un complejo habitacional ubicado en Nueva York, Estados Unidos. La dama perdió su empleo tras la pandemia y, ante la falta de dinero, también se quedó en la calle.

Sin embargo, los habitantes del condominio donde laboraba decidieron sorprenderla con algo que ella nunca pensó en tener. Un día la citaron a un departamento para que haga el aseo. Cuando terminó su trabajo, los vecinos se reunieron y le dieron una gran noticia.


Todos los residentes del complejo reunieron dinero y le pagaron dos años de alquiler del inmueble que había limpiado. Tal como se observa en el video que se ha hecho viral en redes sociales, la mujer no pudo contener las lágrimas de la emoción al enterarse del regalo que le hicieron.

“Todo el mundo la quiere, así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, explicaron los vecinos en el video de Facebook.

Los moradores quisieron compensar a Rosa ante su gran esfuerzo durante los 20 años que lleva limpiando las viviendas de la asociación. Al inicio, la mujer no creía lo que le estaba pasando, pero al darle las llaves y el contrato de alquiler solo dio las gracias a las solidarias personas.

La reacción de la mujer se volvió viral y ha llamado la atención de más de 91.000 seguidores en Facebook.

Deja un comentario