Inicio ACTUALIDAD Padre Edgar apoya a jóvenes de bajos recursos para estudiar una carrera...

Padre Edgar apoya a jóvenes de bajos recursos para estudiar una carrera profesional universitaria

Con la intención de apoyar a jóvenes necesitados de Huaral que tengan el deseo de superarse y estudiar una carrera profesional, el apreciado Padre Edgar desarrolla el taller textil FIAT, que dice es una asociación que ayuda a chicos pobres que han terminado su secundaria, pero no tienen recursos económicos para comenzar su carrera profesional universitaria.

“Son 5 beneficiarios, que hasta el momento se les está apoyando en todo. Queremos ampliar este número y por eso queremos invitar a los jóvenes pobres de Huaral que tengan esas ganas de tener una carrera profesional. Los invitamos a participar.
Que vengan a una entrevista con nosotros y personal del SISFO, para que les hagan el filtro y puedan ser beneficiarios del taller textil. La asociación les va a poyar en sus estudios profesionales. De momento aceptaremos 2 y el día 6 de febrero haremos una actividad para aumentar el ingreso económico y poderlos ayudar”, expresó.


“Necesitamos jóvenes que quieran estudiar, que quieran progresar y que no tengan recursos. Que vengan aquí para hacerles la evaluación respectiva. Tienen que ser principalmente de los distritos alto andinos de Huaral2, expresó.
Respecto de la actividad dijo que afortunadamente ya tienen colocados los 230 platos que se repartirán el 6 y que lo que necesitan es un local para hacer una ampliación de las máquinas del taller. “Gracias a Dios el Sr. Oriundo nos ha ofrecido su casa y sé que él va a cumplir”, concluyó.

Deja un comentario