Inicio ACTUALIDAD Más de 30 vehículos reforzarán la seguridad ciudadana en Barranca y Huaral

Más de 30 vehículos reforzarán la seguridad ciudadana en Barranca y Huaral

Las camionetas y motocicletas adquiridas mediante proyecto IOARR, contribuirán en la labor disuasiva y de prevención del delito, mediante un patrullaje integrado

Con miras a reforzar la seguridad ciudadana, el Gobierno Regional de Lima entregará 20 camionetas y 13 motocicletas a las provincias de Barranca y Huaral, respectivamente.

Estas inversiones priorizadas por la actual gestión, liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, apuntan a ofrecer mayor tranquilidad a la población, a través de una constante vigilancia en las calles, más aún en estos momentos de emergencia.

Según se precisó, un total de 8 camionetas 4×4 marca Toyota y 5 motos lineales serán distribuidas a la provincia de Barranca; mientras que 12 vehículos y 8 motocicletas a Huaral.


Las unidades adquiridas mediante proyecto IOARR, elaborado por la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, contribuirán en las labores de disuasión y prevención del delito, mediante un patrullaje integrado.

Mientras tanto, ultiman coordinaciones para el acto de entrega que será en el mes de febrero, cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad. Actualmente, el GRL evalúa un paquete de proyectos que serán encaminados, a fin de atender a los gobiernos locales.

 

Deja un comentario