Inicio ACTUALIDAD Christian Cueva es nuevo jugador de Al-Fateh SC de Arabia Saudita

Christian Cueva es nuevo jugador de Al-Fateh SC de Arabia Saudita

Aladino’ ya tiene nuevo equipo. Después de ser separado de su anterior club Yeni Malatyaspor por problemas con su entrenador, Christian Cueva fue anunciado como nuevo jugador del Al-Fateh SC, club que milita en la Primera División de Arabia Saudita.

“Bienvenido, Aladino”, escribió el club saudí como descripción del video de presentación del volante en sus redes sociales. En las imágenes se puede observar diferentes pasajes en la carrera de Christian Cueva, tanto en sus clubes como en la selección peruana, además de la camiseta número 10 que usará esta temporada en la Primera División de Arabia Saudita.
Como se recuerda, Christian Cueva tuvo una disputa con el entrenador del Yeni Malatyaspor, quien decidió separarlo del primer equipo. Tras llegar a un acuerdo con el club turco, ‘Aladino’ rompió su vínculo con la entidad, en la que estaba desde agosto de 2020.


“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. De acuerdo con el acuerdo realizado, no se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, anunció el Yeni Malatyaspor en un comunicado.

Desde entonces, el volante de la selección peruana se encontraba entrenando en su natal Trujillo hasta encontrar equipo.

La Republica

Artículo anteriorEl alarmante ranking de los 10 países con más fallecidos en Latinoamérica, según cifras de la Universidad Johns Hopkins.
Artículo siguienteJoven militar está detenido en Arequipa por balear delincuente que asaltó cúster con pasajeros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here