Inicio ACTUALIDAD China: Pareja vendió a su bebé porque se quedó sin trabajo debido...

China: Pareja vendió a su bebé porque se quedó sin trabajo debido a la pandemia

Una historia viene dando la vuelta al mundo y ha conmocionado a la población. Se trata de una pareja que decidió vender a su hijo, de apenas 40 días de nacido. Según refirieron los progenitores, necesitaban dinero para vivir.

La autoridades policiales de China descubrieron que la pareja había decidido vender su hijo por 163 yuanes ( 91 soles con 40 céntimos peruanos, aproximadamente).

Según manifestaron los responsable del cuestionable hecho, tomaron esta decisión luego de que ambos perdieran su trabajo en una fábrica, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

La compra del menor se descubrió luego de que algunas personas dieran aviso a las autoridades por el extraño comportamiento de una mujer en las líneas del tren el pasado 30 de octubre.


La Policía interrogó a la mujer, quien en un inició aseguró que había adoptado al bebé, sin embargo, tras varias preguntas terminó confesando que había pagado 163 yuanes, un collas y una pulsera de oro para quedarse con el pequeño.

La pareja que tiene dos hijos más, uno de 7 y otro de dos años, se vio desesperada por por la falta de ingresos y fue Liu, padre del pequeño, quien pensó que aliviarían sus deudas y necesidades si vendían al bebé.

Cabe mencionar que, hace unos días, la justicia de China condenó a una pareja de drogadictos que también vendió a su bebé recién nacido en línea por 60 000 yuanes (más de 8.300 dólares) con el fin de conseguir dinero para comprarse estupefacientes y teléfonos nuevos. Los esposos eran buscados por las autoridades por delitos de posesión de drogas y robo.

Wapa

Deja un comentario