Inicio ACTUALIDAD Destacados Mon Laferte elogia a su imitadora de Yo Soy: “Le sale mejor...

Mon Laferte elogia a su imitadora de Yo Soy: “Le sale mejor que a mí”

Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte en Yo Soy, grandes batallas, continua dando de qué hablar por sus presentaciones en el concurso. En esta ocasión, la propia cantante chilena causó revuelo tras referirse a ella.

Por primera vez, la intérprete de “Tormento” y “Mi buen amor” elogió el talento de Oriana Montero a través de una transmisión en vivo por Instagram.

Todo comenzó cuando muchos usuarios le preguntaron cuál es su opinión sobre la imitadora de Yo Soy, grandes batallas.

En seguida, Mon Laferte expresó el cariño y la admiración que siente por la participante. Incluso, aseguró que ella canta mejor las notas más altas.

“Mi imitadora de Yo Soy, la amo con todo mi corazón. Me encanta porque es tan talentosa, me encanta porque yo sé que hay partes que cuesta más cantar, que tienen mayor dificultad y ella lo hace increíble, le sale mejor que a mí”, se le escucha decir a la cantautora chilena.


Esa parte de la transmisión en vivo fue compartida por Oriana Montero en Instagram. La imitadora de Yo Soy le respondió a Mon Laferte con un mensaje de agradecimiento.

“Eres tan hermosa, tan humilde, por esto es que te amo. Gracias por valorar este tributo a tu música, sólo esto me basta para seguir adelante, tú apoyo lo es todo para mí. Te amo”, escribió.

En una anterior declaración a través de Twitter, la también activista y compositora compartió un video viral de lo que fue la presentación de su imitadora en Yo Soy.

“La amo demasiado”, señaló Mon Laferte en el tuit. De esta manera, ambas artistas demuestran que existe admiración y cariño mutuo.

Ambas artistas demuestran que existe admiración y cariño mutuo. Foto: capturas Instagram / Oriana Montero

Deja un comentario