Inicio ACTUALIDAD Nacional Viral: Perro se divierte mojándose con agua de camión cisterna que regaba...

Viral: Perro se divierte mojándose con agua de camión cisterna que regaba los jardines.

Los perros son animales tan maravillosos e inteligentes que se han ganado la admiración y el cariño de las personas. En esta oportunidad, un travieso can sacó más de una carcajada a los usuarios de TikTok por las tiernas escenas que protagonizó durante una calurosa tarde en el Callao.

Como se puede visualizar en las escenas que se han convertido en viral, un camión cisterna se encuentra recorriendo las calles regando los jardines de una conocida avenida en el distrito de Carmen de la Legua.

Un hombre, en la parte alta del vehículo, sujeta una manguera con la que esparce el agua en las áreas verdes. Esto es aprovechado por el can quien correr detrás del camión para dejar que le caiga el líquido.

El hecho ha conmovido a los usuarios de las redes sociales por el divertido momento que pasó el can. Es por ello que recomendaron a las personas no maltratar a los animales ya que ellos son criaturas muy sensibles.


Además, pidieron colocar fuentes con agua en los exteriores de las viviendas para los perros callejeros ante los días calurosos que se aproximan durante el verano.

“La vida es bella. A cuidar a estos nobles animalitos y a todo aquel que lo necesite”, “Parece que fuera el perro de Aquaman”, “Esta acalorado el pobre y como disfruta el baño”, “Tan lindo. Está feliz con el agua”, fueron algunos comentarios de los usuarios de TikTok.

El perro no desaprovechó el momento para darse un chapuzón con el agua del camión cisterna. Foto: captura de TikTok

Deja un comentario