Inicio Locales Candidata Rosa Elena: No los decepcionare, ya vengo trabajando desde el sector...

Candidata Rosa Elena: No los decepcionare, ya vengo trabajando desde el sector privado como dirigente por Huaral

Arq. Rosa Elena Balcázar: Candidata huaralina al Congreso, con el N° 2 de “Victoria Nacional”

En diálogo con Huaralenlinea, la conocida empresaria y política huaralina Rosa Elena Balcázar, contó que había sido invitada por varias agrupaciones políticas para participar como candidata congresal, pero que se animó por “Victoria Nacional” de George Forsyth, por sus propuestas de cambio “con las que tenemos mucha similitud, como impulsar la economía de las familias, trabajar sobre salud y educación, derrotar la corrupción y la inseguridad ciudadana, la conservación y preservación del medio ambiente, la implementación de la tecnología y ciencia y digitalización en el estado”, señaló.

“Le digo a mis hermanos huaralinos y de la región Lima, que sin ser autoridad, hemos avanzado mucho por el destino de nuestro territorio y lo he demostrado en todo este tiempo, como dirigente gremial. También he podido vivir la desilusión, la impotencia y la rabia de ver que las autoridades no nos acompañan en estos proyectos, pero les digo que sí se puede llegar y no los voy a decepcionar, pues hemos logrado en conjunto, poner a nuestra provincia de Huaral, en un lugar expectante a nivel de destino turístico, no solo gastronómico, sino también cultural, paisajístico y arqueológico.

Cuento con experiencia en el sector público, de ser 2 veces regidora provincial, dirigente gremial y promotora educativa, por lo que pienso que la base sostenible del desarrollo de una sociedad, es la educación.


Nosotros estamos para sumar, no para restar y menos dividir. De llegar al Congreso, vamos a trabajar por todos los peruanos, buscando la unidad para lograr el objetivo que es el desarrollo de nuestro país.

Un congresista debe ser claro y transparente, saber legislar, fiscalizar y representar. Muchas leyes se dan pero no se cumplen, quedan como letra muerta porque no se cumplen. Nosotros haremos el seguimiento y estaremos atentos y vigilantes de que se cumplan”, sostuvo.

ENTREVISTA A JESÚS ALCÁLA CANDIDATO AL CONGRESO POR EL PARTIDO VICTORIA NACIONAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

Deja un comentario