Inicio ACTUALIDAD Deporte Sporting Cristal fue el club peruano con mayor interacción en Facebook y...

Sporting Cristal fue el club peruano con mayor interacción en Facebook y YouTube en el 2020

No dejan de ganar. Sporting Cristal se proclamó campeón de la última edición del fútbol peruano en 2020. Sin embargo, no es el único galardón que ese año le brindó a la escuadra de La Florida, fruto de su gran trabajo realizado.

Y es que tras un análisis estadístico realizado por Deportes y Finanzas, el cuadro del Rímac se proclamó como el club peruano con mayor número de interacciones en YouTube, bordeando las dos millones de acciones en su canal virtual.

Sporting Cristal superó por un amplio margen a Universitario de Deportes, que acumuló 741 mil visitas, mientras que Alianza Lima apenas alcanzó las 694 mil interacciones a lo largo de la temporada que acaba de culminar.


Pero eso no es todo. Sporting Cristal también fue el club peruano con mayor interacción en la plataforma de Facebook durante el mes de diciembre de 2020, ocupando el puesto 15 entre los 20 equipos con más presencia en el continente sudamericano.

En este rubro, los celestes también superaron a Universitario de Deportes, con 1 millón 750 mil visitas, ante el millón 630 mil de los cremas. River Plate fue el cuadro sudamericano que lideró esta tabla con 7 millones 210 mil visitas a su página de Facebook.

Depor

Deja un comentario