Inicio ACTUALIDAD Nacional UNMSM dará clases de DOTA 2 para estudiantes y público en general

UNMSM dará clases de DOTA 2 para estudiantes y público en general

El ciclo de verano ha iniciado, a pesar de la pandemia, muchas instituciones brindarán talleres virtuales recreativos para los estudiantes y publico en general. Sin embargo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha hecho noticia tras anunciar que también dictarán clases de DOTA 2.

Según la Oficina General de Bienestar Universitario de la UNMSM, estos talleres virtuales están dirigidos para los estudiantes y el público en general. En el caso del famoso videojuego DOTA 2 se podrán inscribir los niños de 8 años hasta los jóvenes de 23 años.

Según la publicación de la página de la Universidad San Marcos, el precio por dos horas de clase de DOTA 2 es de 40 soles para los estudiantes sanmarquinos y 70 soles para el público en general.


¿Qué es DOTA 2?
Dota 2 es un juego gratuito del género de estrategia de acción en tiempo real o, como también se le conoce, MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). El juego fue desarrollado por la empresa Valve Corporation y fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010.

Es un título de estrategias de equipos de cinco contra cinco. El objetivo del equipo es destruir la base principal del oponente llamado “Ancient” y para ello tendrán que manejar unos personajes llamados “héroes” que podrán mejorarse a lo largo de la partida hasta poder concretar la misión.

Son dos horas semanales de clases de DOTA 2 en la UNMSM. Foto: Valve

Deja un comentario