Inicio ACTUALIDAD Perrita de Guillermo Campos acompañó a su difunto dueño durante todo el...

Perrita de Guillermo Campos acompañó a su difunto dueño durante todo el velorio

«Los perros son el mejor amigo del hombre», dice aquel refrán que sirve para enmarcar el enorme gesto que tuvo la mascota de Guillermo Campos con su difunto dueño, ya que estuvo presente durante todo el velorio acompañando al cómico que dejó de existir el pasado 10 de enero.

A través de Facebook, la conductora de televisión Mónica Cabrejos decidió compartir el último día del artista en su casa junto a sus familiares y amigos, pero también de su agradecida cachorra, quien nunca se despegó del féretro de su amo en señal de agradecimiento por todo lo brindado.

«Don Guillermo Campos se nos fue. Sin ayuda y en el olvido que regala la fama a sus víctimas, pero «Valeria» (su mascota) lo acompaña en el velorio», se lee al inicio de la emotiva publicación.


«Ahí donde muchos de sus compañeros de Risas y Salsa no han podido llegar. El amor de una mascota como «Valeria» supera largamente la lealtad y la incondicionalidad de los hombres», añadió.

Mónica Cabrejos no quiso terminar su mensaje sin antes destacar la enorme trayectoria de Guillermo Campos durante su desempeño en el recordado programa ‘Risas y salsas’: «QEPD Don Guillermo. Siga cantando desde el cielo».

Como se recuerda, el cómico de 92 años presentaba graves problemas de salud y trataba de sobrevivir durante la pandemia vendiendo discos que incluían sus versiones de bolero, pero su situación se complicaba cada día al no poder comprar sus medicamentos.

Wapa.pe

Artículo anteriorMinistra de Salud confirmó que el Perú afronta una segunda ola del COVID-19
Artículo siguienteTelegram registró 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here