Inicio ACTUALIDAD En la RENIEC de Huaral hacen cola desde el día anterior y...

En la RENIEC de Huaral hacen cola desde el día anterior y no logran ser atendidos

 

Lograr una atención en la oficina dela RENIEC de Huaral, sea convertido en una odisea. La gran cantidad de personas que pugnan por ser atendidas, hacen cola incluso desde el día anterior. Es decir, se ven obligadas a dormir desde la noche anterior, para poder acceder a un turno y lograr realizar el trámite respectivo.


En algunos casos, pese a haber realizado una larguísima cola, no logran ser atendidos y tienen que quedarse hasta el día siguiente para no perder su ubicación.



No faltan los que aprovechan la situación y han creado el negocio de “vender la cola”. Cierto o no, algunas personas afirman haber pagado hasta 100 soles por una buena ubicación.


Las autoridades deberían hacer algo al respecto, no es posible que los usuarios sufran este maltrato por el simple hecho de realizar un trámite, ya sea para inscribir a sus hijos, para sacar por primera vez el DNI, para cambiar el amarillo por el celeste, para renovar, etc.

Artículo anteriorEl hospital de Huaral es víctima de una mala gestión
Artículo siguientePaíses que ofrecerán descuentos o pagarán a los turistas extranjeros para que los visiten tras la pandemia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here