Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a pareja de venezolanos en Cañete

Asesinan a pareja de venezolanos en Cañete

Hoy, 11 de enero, en la madrugada, una pareja de venezolanos fueron brutalmente asesinados por unos presuntos sicarios, Las víctimas fueron identificadas como Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25) ambos de nacionalidad Venezolana, quienes residían en una vivienda situada en la avenida Marchand del sector El Pino, en Cañete.

Según el informe de los efectivos policiales, la pareja habría estado tomando alcohol cuando de pronto fueron sorprendidos por unos desconocidos, quienes forcejearon la puerta del primer piso para llegar hasta sus víctimas.


Tras subir por unas escaleras laterales, estos presuntos sicarios ultimaron de varios balazos a las dos personas. Se supo que los proyectiles impactaron en las cabezas de ambas víctimas.

Horas más tarde, peritos de la Divincri y un fiscal de turno, llegaron al lugar para recoger evidencias, que por su modalidad se trataría de un ajuste de cuentas.

Vecinos indicaron que la mujer trabajaba como secretaria de una notaría y el hombre laboraba como mecánico de motos en este distrito.

Con información de diariocorreo

Deja un comentario