Inicio ACTUALIDAD Nacional Chofer de combi atropello a fiscalizadora y se dio a la fuga,...

Chofer de combi atropello a fiscalizadora y se dio a la fuga, tiene una deuda de más de 163 mil soles por papeletas

Un conductor de combi provocó una persecución en la Vía de Evitamiento tras atropellar a una fiscalizadora de la ATU y querer evitar su fiscalización.

El chofer fue identificado por la Policía Nacional como Alberto José Bermudez González, de 22 años y nacionalidad venezolana, quien al ser intervenido en Puente Nuevo se dio a la fuga y arrolló a Jaqueline Rosales Ramirez, de 25 años.

En un tramo de 2 kilómetros de la Vía de Evitamiento, el conductor fue perseguido por los carros del Serenazgo, la Policía y miembros de fiscalización de la ATU, provocando temor en los conductores que circulaban en dicha pista.


Tras ser reducido, Bermudez González fue dirigido a la comisaría de El Agustino, donde fue sometido a los exámenes de ley y se espera que rinda su declaración ante el fiscal de turno, para poder formalizar la denuncia en su contra.

La combi, de placa C1Q-372, registraba un total de 61 papeles y mantiene deudas que suman S/163.478 (S/28.028 al SAT y S/135.450 a la ATU). Por ello, su estado era coactiva, es decir, con orden de captura, motivo por que el conductor se habría resistido a la intervención por parte de la ATU.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Hipólito Unanue y su diagnóstico indica politraumatismo generalizado, por lo cual los médicos evalúan su progreso.

RPP noticias

Deja un comentario