Inicio ACTUALIDAD Nacional Chofer de combi atropello a fiscalizadora y se dio a la fuga,...

Chofer de combi atropello a fiscalizadora y se dio a la fuga, tiene una deuda de más de 163 mil soles por papeletas

Un conductor de combi provocó una persecución en la Vía de Evitamiento tras atropellar a una fiscalizadora de la ATU y querer evitar su fiscalización.

El chofer fue identificado por la Policía Nacional como Alberto José Bermudez González, de 22 años y nacionalidad venezolana, quien al ser intervenido en Puente Nuevo se dio a la fuga y arrolló a Jaqueline Rosales Ramirez, de 25 años.

En un tramo de 2 kilómetros de la Vía de Evitamiento, el conductor fue perseguido por los carros del Serenazgo, la Policía y miembros de fiscalización de la ATU, provocando temor en los conductores que circulaban en dicha pista.


Tras ser reducido, Bermudez González fue dirigido a la comisaría de El Agustino, donde fue sometido a los exámenes de ley y se espera que rinda su declaración ante el fiscal de turno, para poder formalizar la denuncia en su contra.

La combi, de placa C1Q-372, registraba un total de 61 papeles y mantiene deudas que suman S/163.478 (S/28.028 al SAT y S/135.450 a la ATU). Por ello, su estado era coactiva, es decir, con orden de captura, motivo por que el conductor se habría resistido a la intervención por parte de la ATU.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Hipólito Unanue y su diagnóstico indica politraumatismo generalizado, por lo cual los médicos evalúan su progreso.

RPP noticias

Artículo anteriorEstas son las medidas sanitarias para las elecciones 2021 de Abril
Artículo siguienteJapón detecta una nueva variante del coronavirus en 4 viajeros procedentes de Brasil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here