Inicio PORTADA Ponen a disposición línea telefónica para averiguar los trámites de obtención de...

Ponen a disposición línea telefónica para averiguar los trámites de obtención de Licencia de Conducir

La Dirección Regional de Transportes trabaja en la implementación de un aplicativo, a fin de realizar las programaciones virtuales y evitar las aglomeraciones por la emergencia.

El Gobierno Regional de Lima pone a disposición de la ciudadanía una línea telefónica, con la finalidad de averiguar los trámites y requisitos, para la obtención de la licencia de conducir, en Huacho, Huaura.

Los interesados pueden comunicarse a la línea fija 4145530 (anexos 4301 y 4302) y, de esta manera, evitar las aglomeraciones en los exteriores de la sede central (sector Agua Dulce), en estos momentos de emergencia sanitaria.


Actualmente, la Dirección Regional de Transportes recibe para los trámites regulares, a un total de 50 usuarios y un promedio de 100 acceden a las evaluaciones, cada día.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:30 hasta las 6:00 p.m., respetándose los protocolos de bioseguridad, el ingreso es de 10 personas cada media hora, en aras de contener la propagación del Covid-19.

Mientras tanto, el personal del área de informática trabaja en la simplificación de estas diligencias, mediante la implementación de un aplicativo, con miras a realizar las programaciones de los exámenes de forma virtual; solo su presencia será para rendir las pruebas de conocimiento y manejo.

Deja un comentario