Inicio ACTUALIDAD Municipalidad de Comas aclaró que aún no autoriza primer concierto presencial

Municipalidad de Comas aclaró que aún no autoriza primer concierto presencial

La Municipalidad de Comas aclaró que el anunciado concierto de la orquesta de cumbia Armonía 10, programado para el 10 de enero en el club Remanso, aún no sido autorizado y que sigue en “evaluación técnica y legal”, y que se tomará en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus.

“Se viene generando la especulación de que existe una autorización para un evento en Comas, pongo en conocimiento de que lo que tenemos nosotros, como entidad edil, es el ingreso de un expediente, que ingresó ayer (lunes) con número 199, para solicitud del evento, este procedimiento sigue un trámite, una evaluación técnica y una evaluación legal”, expresó Elvis Briseño, gerente de Gestión Territorial y Desarrollo Económico de Comas, de acuerdo con un video publicado por la comuna en su página de Facebook.


De interes : Se alista el primer concierto presencial en Lima

El funcionario señaló que los organizadores del concierto de Armonía 10 se amparan en una norma del Ejecutivo que establece los protocolos para la realización de este tipo de eventos, pero advirtió que se tiene que verificar que cumplan con todas las disposiciones de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Además, recordó que Comas es uno de los distritos “más golpeados” por el COVID-19, ya que registra, según dijo, más de mil muertos, más de 22 mil contagiados y un crecimiento de los casos de coronavirus. Por ello, remarcó que establecerán “todos los filtros necesarios para actuar de acuerdo a la normativa”.

Diario Gestión

Deja un comentario