Inicio ACTUALIDAD Destacados You Tube: Compañía decidió lanzar un llamativo video de sus robots bailando...

You Tube: Compañía decidió lanzar un llamativo video de sus robots bailando en las celebraciones de fin de año.

“Do You Love Me?” del grupo The Countours fue la canción interpretada por los autómatas, quienes asombraron con su ritmo. El registro logró posicionarse en las tendencias de diferentes países y ya se encuentra pronto a superando las 21 millones de reproducciones.

A pesar de ser un año difícil, la tecnología continúa sorprendiéndonos. La compañía Boston Dynamics decidió aprovechar las celebraciones de fin de año para lanzar un nuevo y llamativo video de sus robots, lo cuales ahora también bailan informa futuro360.

“Do You Love Me?” del grupo The Countours fue la canción interpretada por los autómatas, quienes asombraron con su coordinación y ritmo. Atlas, el robot humanoide, Spot, el perro robot, y Handle fueron los encargados de realizar la coreografía.


“Todo nuestro equipo se reunió para celebrar el comienzo de lo que esperamos sea un año más feliz: Feliz Año Nuevo de todos nosotros en Boston Dynamics”, escribió la empresa en la leyenda del video.

El registro, que dura poco más de tres minutos, fue lanzado el 29 de diciembre y ya se acerca a las 7 millones de reproducciones en YouTube, logrando posicionarse en las tendencias de diferentes países, incluidos Chile.

El trabajo de Boston Dynamics está normalmente orientado en crear máquinas resistentes, flexibles y capaces de mantenerse por sí mismas con dos o cuatro pies. Durante un largo tiempo han publicado diferentes registros mostrando las habilidades de sus androides.

Actualmente, la compañía vende modelos de su perro robot por más de US$ 74 mil, mientras el resto de los prototipos continúan siendo desarrollados por los expertos. Aún se desconoce el valor que tendrán o la fecha de su lanzamiento oficial para la venta.

CRÉDITO: BOSTON DYNAMICS

Deja un comentario